El empresario Dionisio Gutiérrez es uno de los representantes de distintos sectores que se unieron en el Frente Ciudadano Contra la Corrupción para brindar apoyo a la lucha contra la corrupción.

En apoyo al trabajo realizado por Thelma Aldana e Iván Velásquez en la lucha contra la corrupción, representantes de distintos sectores se unieron al movimiento Frente Ciudadano Contra la corrupción.

Empresarios, líderes indígenas, representantes de organizaciones sociales y líderes estudiantiles se reunieron el miércoles 28 de febrero para firmar una carta abierta donde se comprometen a ser parte de los esfuerzos ciudadanos necesarios para asumir y defender la lucha contra la corrupción, a velar por un proceso de relevo idóneo en la elección del próximo Fiscal General, y a reconocer el apoyo que la comunidad internacional ha dado a Guatemala.

 

Dionisio Gutiérrez fue llamado al escenario como parte de un grupo de ciudadanos comprometidos con el desarollo del país. Dentro de las personas que también forman parte del Frente Ciudadano Contra la Corrupción se encuentran: Álvaro Montenegro, Carolina Escobar Sarti, Emilio Méndez, Salvador Biguria, Lenina García, Oscar Clemente Marroquín, Peter Lamport, Walter Corzo, entre otros.