El 2 de marzo de 1992 el diario Prensa Libre, publicó la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de la Libre Empresa.

La nueva junta directiva de la Cámara de la Libre Empresa fue electa el jueves en su asamblea ordinaria anual, realizada en el hotel Camino Real.

La integran: Dionisia Gutié­rrez, presidente; Jaime Camhi, vice presidente; Rodrigo Tole­do, tesorero; Rodolfo Morales Marcucci, secretario; Estuardo Aguilar, director; Luis Alberto Figueroa, director; Ana Isabel Carrera, directora, y María Mar­ta Maselli, directora.

Previo a la elección se hizo un análisis de los aspectos ad­ministrativos de la entidad, y fue presentada la memoria de labores del período 1,991-1,992. Asimismo, los directivos dieron a conocer a los socios el plan de trabajo 1,992-93.
Acto seguido se realizó la mi­ni convención de la citada cáma­ra. Comprendió la presentación de un video con los mejores momentos del programa de te­levisión Libre Encuentro, un in­forme de la encuesta a nivel na­cional «Estado de ánimo de los guatemaltecos», y la filmación en vivo de la próxima edición de Libre Encuentro, titulado «Cómo salir de la pobreza en esta década».

Polémica

Uno de los pocos programas vivos de la televisión es el que patrocina la Cámara de la Libre Empresa y dirige el empresario Dionisio Gutiérrez. La temática más variada ha sido tratada durante varios meses que tiene el programa de transmitirse por el Canal 13 de la TV guatemalteca.

Dionisio Gutiérrez representa a un grupo de nuevos empresarios que incursionan en otros campos; en este caso, en la conducción de un foro de discusión y análisis de la problemática nacional. Recientemente entrevistó a dos de los comandantes de la URNG en México. En la foto, durante el foro celebrado con el ministro de Finanzas, Richard Artkenhead; el presidente del CACIF, Alberto Reyes Mayén; la representante de la Acción Solidarista, Rina Sanchinelli; el representante sindical, Víctor Moreira y el investigador de ASIES, Plubio Mejicanos.