En su última edición, Revista Summa coloca a Dionisio Gutiérrez como uno de los empresarios con mejor reputación de la región centroamericana.

Ceo’s, gerentes y altos ejecutivos de países de Centroamérica fueron entrevistados por Revista Summa para conocer cuales son las empresas y empresarios mejor valorados en términos de su imagen pública, integridad y apego a las buenas prácticas.

Dionisio Gutiérrez Mayorga ocupa el primer lugar del ranking de empresarios con mejor reputación en Guatemala, donde también se encuentran líderes como Yolanda de Cofiño y Luis Von Ahn.

Además de su faceta de empresario, Dionisio Gutiérrez ha sido activista por más de 40 años y desde tribunas como Libre Encuentro, Dimensión y Razón de Estado, ha denunciado la corrupción, el abuso de poder y la captura del Estado de Guatemala por intereses criminales. Eso le ha valido la confrontación con varios gobiernos y líderes políticos.

Gutiérrez sigue comprometido con el  país y desde la presidencia de Fundación Libertad y Desarrollo, impulsa proyectos que permitan la construcción de un Estado de Derecho y una Democracia Liberal en Guatemala y la región centroamericana.

Puede ver el reportaje completo aquí, donde encontrará información interesante sobre empresas guatemaltecas y del resto de países centroamericanos: