Dionisio Gutiérrez habló de la actualidad que se vive en Guatemala y expuso los puntos en los que el país necesita mejorar en busca del desarrollo.

Dionisio Gutiérrez participó en el seminario sobre la Ley de Competencia que organizó la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana.

La aprobación de una ley de competencia está planificada para no sobrepasar noviembre de este año. El Congreso de la República preparó el Proyecto de Ley 5074, el cual está siendo analizado por diversos sectores en espacios de diálogo que buscan encontrar las mejores regulaciones al mercado guatemalteco.

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana, organizó esta semana el Seminario sobre la Ley de Competencia, donde participó Dionisio Gutiérrez como uno de los expositores principales. El Dr. Gutiérrez brindó una radiografía sobre la realidad del país, la cual demuestra los grandes retos que enfrenta la sociedad. Considera que uno de los eslabones más importantes del desarrollo, es una buena ley de competencia que sancione las malas prácticas que tengan las empresas en el mercado, independientemente del tamaño de sus operaciones.