La inauguración del Centro Empresarial, una nueva encuesta de opinión política presentada por Dionisio Gutiérrez, fueron algunas de las publicaciones de los medios escritos durante el mes de marzo de 1990.

Modernas y funciona­les instalaciones del Centro Empresarial, fueron inau­guradas en la 16 calle y 5a. avenida zona 1 O, el uno de marzo, a las seis de la tar­de.

Correspondió al licen­ciado, Dionisio Gutiérrez, presidente del Grupo Gutié­rrez, dar las palabras de bienvenida y, a la vez, rela­tar cómo nació la idea de construir el Centro Empre­sarial.

Por su parte, el inge­niero Juan Luis Bosch, co­presidente del Grupo Gutié­rrez, informó que esta era la primera de una serie de construcciones a realizarse en el futuro, y que el éxito alcanzado en la presente, se debió a cuatro factores fundamentales: apoyo financiero, ejecución de obra, adminis­tración y una buena política de ventas.

El Centro Empresarial consta de 2 edificios de 16 niveles, incluyendo 3 sótanos, parqueo para 360 vehículos, y tiene una capacidad para 200 oficinas, en total 30,000 metros cuadrados. La construcción estuvo a cargo de la empresa Multiproyectos, S.A. (Góngora, RR.PP. de PRENSA LI­BRE)

Personajes

-27 de marzo de 1990-

MAÑANA PRESENTAN TERCER ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA
Mañana, a partir de las 18:00 horas, será presentado el tercer estudio de opinión pública pre­electoral titulado «Guatemala, Elecciones 1990 III·. Estos estu­dios tienen como objetivo dar a conocer el sentir de la población guatemalteca con respecto a la situación socio-política que vive nuestro país y marcar las tenden­cias de preferencias hacia los candidatos, dijo Dionisia Gutiérrez, Presidente de la Cámara de la Libre Empresa, institución promotora de estos eventos.

Divulgarán otra encuesta acerca de opinión política

-22 de marzo de 1990-

El estadio de opinión pública preelectoral «Guatemala, elecciones 1990 III», organizado por la Cámara de la Libre Empresa, será dado a conocer el 28 de los corrientes, según informó Dionisio Gutiérrez, presidente de esa entidad.

Indica que el citado evento tiene como propósito presentar a la opinión pública nacional e internacional, el sentir de la población guatemalteca con respecto a la situación socio-política que vive nuestro país, y tratar, de esa manera, que la ciudadanía fije su atención y preferencia por alguno de los aspirantes a la primera magistratura de la nación.