La Cámara de la Libre Empresa fue representada por su presidente Dionisio Gutiérrez, en Dionisio Gutiérrez, XVI Congreso Internacional de Pequeñas Empresas, en Brasil.

La Cámara de la Libre Empresa, a través de su presidente, el licenciado Dionisio Gutiérrez, participará en calidad de expositor en el XVI Congreso Internacional de Pequeñas Empresas que se celebra del 22 al 25 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

El presidente de esa entidad, es el único centroamericano invitado como disertante a este importante evento. El licenciado Gutiérrez tocará el tema «El Empresario en el Contexto Político», destacando la importancia que tiene el que todo ciudadano participe en la toma de decisiones de la nación, a través de las distinas actividades en que pueda estar involucrado.

Con la participación de reconocidos expertos, empresarios y funcionarios gubernamentales, el XVI ISBC contará con invaluable contribución hecha por anteriores congresos, de la urgencia del conocimiento público, de la importancia del papel del pequeño y mediano empresario tanto en los países desarrollados como también en los que están en vías de desarrollo.